Asesoramiento y representación legal adaptados para proteger sus derechos.

Casos notables

Notable Cases | 312-380-9012 | Almanza Law LLC

Creemos en ganar y en esforzarnos por brindar los mejores resultados posibles a todos nuestros clientes. A continuación, presentamos una pequeña muestra de los casos que ganamos.

People of the State of Illinois v. A.P. (2013) Representó a A.P.en un juicio con jurado acusado de asesinato en primer grado. El jurado emitió un veredicto de “no culpable” después de un juicio de una semana.

People of the State of Illinois v. A.C. (2013) Hallazgo de “no culpable” – Cliente acusado de agresión con agravantes e intento de robo con agravantes.

Pueblo del Estado de Illinois v. S.N. (2013) Hallazgo de “no culpable” – Cliente acusado de entrega de una sustancia controlada.

Pueblo del Estado de Illinois contra I.C. (2013) redujo el robo agravado por delito grave a robo por delito menor.

People of the State of Illinois v. M.R. (2012) Capaz de reducir la agresión agravada por un delito grave de un oficial del orden público a un delito menor.

En las noticias

El abogado de defensa criminal Mark Almanza fue entrevistado después de una audiencia de fianza. http://abc7chicago.com/archive/9523441/

Se retiran los cargos de Mark Almanza http://www.chicagotribune.com/news/local/breaking/chi-charges-dropped-against-aunt-of-girl-14-charged-with-murder-20140523-story.html