Asesoramiento y representación legal adaptados para proteger sus derechos.

Defiende tu Futuro de Duras Penas

Incluso después de un arresto, no es demasiado tarde para defenderse de las duras penas de una convicción criminal. Una convicción puede resultar en un registro que podría crear dificultades en su capacidad para mantener o encontrar un empleo, impedirle obtener préstamos universitarios u otros préstamos y puede influir en el lugar donde usted y su familia pueden vivir. Si enfrenta cargos por violaciones criminales o se le ha entregado una orden de protección, hable con un abogado defensor criminal con experiencia de inmediato.

En Almanza Law, el abogado Mark Almanza tiene una amplia experiencia en la defensa de clientes en Chicago y en todo el condado de Cook durante mucho tiempo. Brinda representación legal en español e inglés.

Enfréntate a Tus Miedos Con un Abogado Fuerte a Tu Lado

Tiene derecho al debido proceso cuando enfrenta cargos penales, y el abogado Almanza puede ayudarlo a comprender sus derechos y navegar a través del sistema de justicia penal en Illinois. Luchará por usted contra cargos que incluyen:

  • DUI / DWI
  • Agresión, agresión agravada
  • Violaciones de armas
  • Delitos sexuales
  • Cargos por drogas
  • Delitos juveniles

El abogado Almanza ofrece a sus clientes una representación completa en todos los pasos del proceso de defensa. Trabaja incansablemente para construir su defensa investigando y revisando la evidencia, entrevistando a cualquier persona involucrada en sus cargos, trayendo testigos expertos en su nombre, ofreciéndole opciones en su defensa y explorando alternativas de resolución a través de extensas negociaciones.

Comience a preparar su defensa

Cuanto antes se comunique con un abogado sobre sus cargos penales, antes podrá trabajar para usted. No cometa el error de intentar resolver las cosas por su cuenta: comuníquese con el abogado Almanza. Llame para su consulta inicial gratuita al 312-380-9012 o envíele un correo electrónico aquí para comenzar a construir un plan de defensa para sus cargos criminales hoy. Nosotros hablamos español.