Asesoramiento y representación legal adaptados para proteger sus derechos.

Protección de sus derechos y su nombre de órdenes de protección

Cuando alguien te acusa de violencia doméstica, agresión sexual, acecho u otros delitos, es común que soliciten una orden de protección para defenderse. Incluso sin que un tribunal otorgue la orden, la acusación por sí sola es suficiente para dañar su reputación, por lo que debe hacer todo lo que esté en su poder para defenderse, comenzando por buscar un abogado.

En Almanza Law, puede reunirse con el abogado Mark Almanza, quien está comprometido a ayudar a los clientes en toda la comunidad de Chicago, incluidos los inmigrantes de todos los niveles de estatus de residencia. La experiencia que el abogado Almanza ofrece a sus clientes puede ser fundamental para defender sus derechos y su nombre.

Qué puede hacer un abogado por usted

Una orden de protección puede dictar dónde puede vivir y empañar la forma en que otras personas lo ven. El abogado Almanza es la representación legal que se merece en la defensa de su orden de protección. Él lucha para protegerte de todo tipo de órdenes, incluyendo:

  • Órdenes de protección
  • Órdenes civiles de no contacto
  • Órdenes sin contacto

Estas órdenes pueden prohibir el contacto con las presuntas víctimas; restringir que vayan a lugares específicos; obligarlos a cambiar de escuela, horarios de trabajo o lugares de empleo; y hacer muchas otras cosas que pueden dañar la forma de vida de los acusados. El abogado Almanza sabe lo que se necesita en su situación particular para defender su nombre y sus derechos de estos cargos.

Busque su defensa hoy

Cuando alguien esté tratando de hacer una orden de protección contra usted, no lo ignore. Tienes derecho a defenderte. Deje que el abogado Almanza luche por usted durante todo el proceso legal. Se toma el tiempo para sentarse con sus clientes y comprender sus necesidades individuales, y permanece disponible para ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante su representación. Llame a su oficina de Chicago llamando al 312-561-6158 o enviándole un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial hoy.