Abogado Agresivo de Litigios y Defensa Criminal de Chicago

El abogado Mark Almanza trabaja para defender la equidad y servir a la justicia. Él defenderá enérgicamente sus derechos cuando exista una orden de protección en su contra o cuando se enfrente a acusaciones de conducir ebrio (DUI / DWI) y otras infracciones penales. Él puede ayudarlo con asuntos de litigios civiles generales, como defensa por incumplimiento de contrato o cuando un problema entre el propietario y el inquilino amenaza con desestabilizar su hogar.

Representación Legal Excepcional Para Clientes en Todo el Condado de Cook y los Tribunales de Illinois

Lea Mas Acerca

de Nuestras Areas de Práctica

Órdenes de protección

Defender sus derechos cuando las acusaciones de violencia doméstica, agresión sexual o acecho dañen sus relaciones.

Defensa Criminal

Proteger su derecho al debido proceso cuando se enfrenta a un arresto por sospecha de conducir en estado de ebriedad, infracciones de drogas, cargos de armas y otros delitos penales.

Arrendamiento y bienes raíces

Resolver problemas entre propietarios e inquilinos y proteger sus libertades civiles bajo las leyes de vivienda estatales y federales.

Juicio civil

Abogando por nuestros clientes en todas las etapas del litigio y juicio con la experiencia para lograr los mejores resultados en su demanda.
¿Le han servido?

¿Una orden de protección o sin contacto?

Debe tomar en serio las denuncias de violencia doméstica, agresión sexual y acecho en el condado de Cook. No ignore la notificación de una orden de protección o una orden de no contacto, incluso si parece que la parte que presenta la solicitud no tiene fundamento. Si no se presenta ante el tribunal, no podrá decirle al juez su versión de la situación. Hable con el abogado Mark Almanza de inmediato para comprender el alcance total de sus derechos y para una representación legal asertiva. Él le ayudará a contar su versión de los hechos.

Existe una larga lista de personas que podrían presentar una orden de protección contra la violencia doméstica contra usted, incluida cualquier persona relacionada con usted por sangre, un ex cónyuge, alguien que viva con usted ahora o en el pasado, alguien con quien tuvo un hijo o con quien estaba saliendo. , entre otros. Una víctima que alega una conducta sexual no consensuada con usted puede presentar una orden civil de no contacto. Una víctima que alega que sus acciones equivalen a acecho y temen por su seguridad puede presentar una orden de no contacto por acecho en su contra.

Si un juez otorga una orden de protección contra la violencia doméstica, es posible que deba mantenerse alejado de los miembros de su familia, la propiedad y las mascotas. Podría perder la tarjeta de identificación del propietario del arma de fuego (FOID) y los derechos de propiedad de su arma. Si viola una orden de protección contra la violencia doméstica solo una vez, por ejemplo, para comunicarse con sus hijos mientras la orden está en vigor, es un delito menor de Clase A, con una pena de hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 2,500. . Una segunda infracción es un delito grave de Clase 4 con una pena mayor de uno a tres años de prisión y una multa de hasta $ 25,000.

Defensa Criminal Enfocada en

Protegiendo Sus Derechos

Si ha sido arrestado por sospecha de una infracción penal, enfrentarse al sistema de justicia penal de Illinois por su cuenta puede parecer aterrador. Una convicción podría permanecer en su registro y limitar sus oportunidades de empleo y vivienda a menos que obtenga un indulto o califique para la eliminación de antecedentes penales. Pero no tiene que enfrentarse a cargos penales por su cuenta. Llame a Almanza Law en Chicago de inmediato para una consulta gratuita y descubra cómo puede ayudar un abogado con experiencia en defensa criminal. El abogado Almanza comprende lo aterradora que puede parecer su situación en este momento. Se tomará el tiempo para escuchar su versión de los hechos. Él lo ayudará a comprender las leyes y las opciones legales que tiene.

Se sabe que los oficiales y los fiscales en el condado de Cook traspasan los límites de su autoridad legal y violan los derechos de uno al defender la ley. Si ha sido arrestado por sospecha de violaciones de drogas y narcóticos, cargos de armas, homicidio, delitos sexuales, o conducir en estado de ebriedad (DUI / DWI) en Chicago o en cualquier lugar del condado de Cook, tiene derecho al debido proceso.  Si un oficial de policía usa fuerza excesiva, usa lenguaje discriminatorio o no le informa sobre sus derechos, el abogado Almanza no tiene miedo de ponerse de pie y asegurarse de que se haga justicia.

Arrendamiento y bienes raíces

En la ciudad del viento

Deje que un experimentado

Abogado lucha por usted

photo of Attorney Mark Almanza

Mark Almanza

Dedicado a

Sirviendo a la comunidad

Almanza Law ofrece servicios pro bono y se asocia con Lawndale Christian Legal Center, FDLA, Justice Entrepreneurs Project, CARPLS y Legal Assistance Foundation.

photo of Attorney Mark Almanza

Mark Almanza

Lawndale Christian Legal Center Loving God. Loving People.
LAF Equal justice starts here.
FDLA First Defense Legal Aid
CARPLS everyday justice
jep justice entrepreneurship project
Illinois State Bar Association
The Chicago Bar Association Founded 1874
VFW Veterans of Foreign Wars