Asesoramiento y representación legal adaptados para proteger sus derechos.

Representación legal asertiva para proteger sus derechos

Cuando elija un abogado para que lo represente, debe asegurarse de seleccionar un abogado que represente sus mejores intereses y no solo se conforme con resultados “suficientemente buenos”. Para asegurarse de que está eligiendo un abogado que sea adecuado para usted, tómese el tiempo para aprender sobre ellos y su estilo de representación.

En Almanza Law, el abogado Mark Almanza ofrece a sus clientes defensa y litigios penales excepcionales en los tribunales del condado de Cook y de Illinois. Ayuda a los clientes en inglés y español. También ayuda a clientes que no son residentes permanentes en los EE. UU. Puede obtener más información sobre la experiencia del Sr. Almanza aquí:

Alguien que luchará por ti

El abogado Almanza cree que el proceso de contratación de un abogado debe ser simple. Cuando venga a su bufete, puede esperar reunirse con un abogado que ofrece asesoría legal y representación que él personaliza para satisfacer sus necesidades únicas en áreas legales que incluyen:

  • Órdenes de protección
  • Defensa criminal
  • Inmobiliario y arrendamiento

Cuando el resultado de su asunto legal pesa mucho sobre su futuro, puede confiar en el abogado Almanza para defender agresivamente sus derechos durante todo el proceso. Ya sea que esté tratando de presentar una orden de protección en su contra, enfrente acusaciones de conducir bajo la influencia (DUI), cargos por drogas, delitos con armas o esté en medio de un problema entre propietarios e inquilinos, el abogado Almanza estará a su lado. Él lo ayudará a comprender sus derechos legales y estará allí para proteger sus mejores intereses.

Facilite el comienzo

Elegir al abogado adecuado para usted puede ser difícil, pero puede hacerlo más fácil llamando al abogado Almanza y programando su consulta inicial gratuita. Llame a su oficina para reunirse con un abogado capacitado y comprometido que ofrece cargos flexibles y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Llame al 312-380-9012 o haga clic en este enlace para dar el siguiente paso para reunirse con su nuevo abogado.